Inicio Belleza El cuidado de la piel después de las vacaciones

El cuidado de la piel después de las vacaciones

Después de volver de la playa, la piel sufre de un exceso de queratinización, deshidratación y otro tipo de afecciones. En los caso de pieles muy grasas y con tendencia acnéica, la exposición al sol puede provocar un brote a veces importante. Es por ello que se recomienda un tratamiento facial para recuperar la piel y que conserve el bronceado de la forma más sana posible.

Templo del Masaje tratamiento facial

El Templo del Masaje realiza en sus centros un diagnóstico facial gratuito y una recomendación de cuidados adaptada a las necesidades de cada rostro.

En este caso del facial se trata de hacer una evaluación a fondo de las necesidades y expectativas de cada persona. Antes de realizar cualquier tratamiento facial, es necesario hacer una evaluación. Por ejemplo, ver si tiene deshidratación, si tiene tendencia grasa, problemas circulatorios, queratinización excesiva, etc. También se estudian los hábitos de cada persona para ver si han infuido o influyen en el estado actual y vemos si se ha hecho algún tratamiento médico o médico-estético o si se lo está haciendo para ver sobre todo efectos secundario o alguna containdicación.

A diferencia de muchos centros, que clasifican la piel en seca-mixta-grasa,aquí se hace una evaluación más global. Por ejemplo, una persona puede tener un biotipo graso, pero tener deshidratación a nivel del entrecejo y nasogeniano. Esto se trataría de forma distinta a una persona igualmente con biotipo graso pero con un estrato córneo excesivamente queratinizado.

Todo este diagnóstico sirve tanto para evaluar el estado de la piel como para entender las expectativas del cliente. Necesitamos saber qué espera de nosotros y a la vez explicarle los pasos a seguir y asesorarle sobre los resultado que puede obtener. Todo de esto siempre de la forma más sincera y honesta.

Al final de este diagnóstico, se da al cliente una prescripción tanto de las recomendaciones del tratamiento en cabina como domiciliario. Es importante acompañar el tratamiento de cabina con los productos para casa porque potencian y ayudan tanto a llegar a los objetivos como a mantener lo ya conseguido en cabina.

Este diagnóstico es imprescindible ya que las fórmulas Lamdors que utilizamos son altamente personalizables. Cada persona será tratada de una manera distinta dentro del protocolo de trabajo. Además, para la realización de cualquier tratamiento facial de rejuvenecimiento, es indispensable primero hacer una Terapia de Higiene Personalizada Tisular, para llevar la piel primero al equilibrio y prepararla de la forma óptima para que los sucesivos tratamientos tengan la mayor efectividad posible.

Así, la vuelta de las vacaciones se disfruta con más luminosidad y salud y se previene de un envejecimiento prematuro y de posibles problemas cutáneos futuros.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...