Inicio Formación Cursos de Formación en Templo del Masaje: Reiki Nivel I y Nivel...

Cursos de Formación en Templo del Masaje: Reiki Nivel I y Nivel II

La Formación en Templo del Masaje se basa en cursos prácticos, dirigidos a todos aquellos dispuestos a iniciarse o especializarse en las diversas técnicas de masaje. Clases impartidas por las mejores profesionales en sábado y domingo, para un total de 8 o 12 horas de duración por curso.

En Templo del Masaje tienes a tu disposición las mejores instalaciones, así como a los profesionales más cualificados y toda su experiencia. Se trata de una formación completa, continuada y siempre supervisada. Además de disfrutar del aprendizaje de la técnica y el arte del masaje, entras en nuestra bolsa de trabajo.

 

Casi todos los cursos de Formación de Templo del Masaje se dividen en dos niveles, iniciación o Nivel I y perfeccionamiento o Nivel II. Así, se abren convocatorias de formación en Masaje, Reflexología podal, Shiatsu y Reiki. Consulta las fechas de impartición.

¿En qué consisten los cursos de Reiki en el Templo?

 

Reiki Nivel I

Un curso para adquirir conocimientos de sanación básica. Aprenderás a abrir los canales energéticos y transmitir energía vital del propio cuerpo físico. Una iniciación al aprendizaje del uso de las manos para la sanación, tras la cual el alumno podrá notar una sutil energía fluyendo en sus manos. Una sensación nueva, agradable y sanadora.

La participación en este nivel está abierta a cualquier persona, ya que el amor incondicional reside en todos y por todos puede ser canalizado. No requiere ninguna preparación previa y notarás los avances desde la primera toma de contacto.

El próximo curso de desarrolla este fin de semana del 17 y 18 de Mayo, en 8 horas prácticas divididas entre las mañanas de sábado y domingo. Clic Información Curso Reiki I

 

Reiki Nivel II

El paso natural desde el curso Reiki Nivel I. Un curso para recibir el conocimiento que permita a nuestra Fuerza Vital actuar en una dimensión más profunda y más amplia. Se busca consolidar la capacidad de transmitir energía sanadora a nivel mental y emocional, e incluso ofrecerla a distancia.

En Reiki Nivel II, la energía aumenta su vibración, abriendo al practicante a niveles más sutiles de conciencia. Para participar, se requiere la experiencia previa en Reiki I y prácticas suficientes como para tener la energía fluyendo de forma armónica (mínimo 3 meses).

La siguiente fecha del curso es también el fin de semana del 17 y 18 de Mayo, y consiste en 8 horas prácticas durante el sábado y el domingo por la mañana. Más información Curso Reiki II.

Infórmate de cómo apuntarte a los próximos cursos de Masaje y Reiki del 17 y 18 de Mayo en Templo del Masaje. Si no te viene bien la fecha, consulta la programación y encuentra las próximas ediciones.

¿En qué consisten los cursos de Masaje en el Templo?

 

2 COMENTARIOS

    • Buenas tardes Maya, actualmente no estamos realizando los cursos de Reiki, pero en cuanto los volvamos a poner, no dudes en avisarnos cuando quieras pasarte por nuestros centros y te mostramos los curriculum de todos nuestros colaboradores que te interesen. En cuanto a las instalaciones, puedes pasarte cuando quieras a verlas.
      Decir que son las mejores, es evidentemente un decir. Sería más exacto, decir que son muy buenas. También las personas con las que colaboramos han sido rigurosamente seleccionadas, es por ello que tanta gente acude a nuestros centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...