Cómo quitar los pelos enquistados ¡Métodos fáciles y rápidos!

0
1085

¡Bienvenidos a un nuevo artículo! Hoy hablaremos de los pelos enquistados, un problema muy interesante y que seguramente mucha gente padece.

¿Qué son los pelos enquistados?

Los pelos enquistados son un padecimiento común que se presenta de diferentes maneras. Los más comunes son los que surgen en las axilas, ingles o en zonas de pliegue donde se hacen retorcimientos de pelo que se van mezclando con la glándula sebácea y el sebo que ésta genera, creando lesiones no son deseadas, dolorosas y muy antiestéticas.

¿Cómo eliminar los pelos enquistados?

Lo primero que debemos procurar es tener muchísima higiene en la zona, ya que son lugares que deben de estar siempre secos. Para lograrlo yo recomiendo un producto de Lamdors buenísimo y que ofrece excelentes resultados, se trata del XA25. Sus propiedades secantes y antibacterianas van a dejar la zona con mejor aspecto, más sequita y van a ir tratando el problema de la grasa para que no se complique con el pelo.

XA25 para pelos enquistados
¡Adquiere el producto XA25 de Lamdors Ahora! ¡Dile Adiós a los Pelos Enquistados!

¡Adquiere el XA25 de Lamdors Ahora! ¡Dile Adiós a los Pelos Enquistados!

Sin embargo, aún con los cuidados higiénicos a veces, es un problema que no desaparece. Por esta razón, la mejor recomendación es hacer el láser. Al quitar el pelo también vamos a erradicar el problema, es una de las mejores soluciones que hay.

¿Cómo eliminar los pelos enquistados de la barba?

Otro tipo de pelos enquistados son los de la barba de los hombres. En estos casos lo que pasa es que el pelo se va enrollando y empieza a enquistarse con la grasita que hay en la cara o se empieza a clavar sobre sí mismo.

Por lo general, este problema surge de un mal afeitado ya que siempre debemos rasurarnos a favor (de arriba hacia abajo) del pelo, si hacemos lo contrario (abajo hacia arriba) o en diferentes sentidos, lo que harás será ir retorciendo el crecimiento del vello, provocando que todos se enquisten.



Entonces para solucionar el padecimiento, lo primero que debemos es afeitarnos correctamente y hacer uso de tónicos que ayuden a ablandar la piel para que el pelo no enquiste. El que yo recomiendo para esto es el T45 de Lamdors, un producto con una gran cantidad de urea, la cual ablanda la queratina permitiéndole al pelo salir con facilidad evitando que se quede encerrado.

Consejos para deshacer pelos enquistados en mujeres

Los pelos enquistados son un padecimiento que también se presenta en mujeres, pero no en la zona de la cara sino en las piernas. Muchas veces esto se genera por la ropa ajustada, por doblar una pierna sobre otra o por hacer muchos roces durante todo el día, ya que provoca que la queratina (la última capa de la dermis) se engrose y el pelo no tenga la suficiente fuerza para salir, lo que termina por encerrarlo entre las capas de la piel.

¿Las exfoliaciones eliminan los pelos enquistados?

El inconveniente de esto (pelos enquistados) además de lo estético es que cuando vas a depilarte la mitad de los pelos se quedan dentro y parece que ni siquiera te has depilado.

Mucha gente normalmente recomienda hacer exfoliaciones o peeling para quitar esa capa córnea y que el pelo salga. La exfoliación es buena, sin embargo, si abusas de ella creas un efecto rebote, lo que genera que el cuerpo produzca todavía más capa de queratina debido a la erosión excesiva.

Entonces, esto a largo plazo termina por no funcionar. Lo que yo recomiendo es hidratar muy bien la piel con muchas cremas a diario, ya que de lo contrario quedará seca y será más propensa a tener los pelos enquistados.

¿Qué otros tratamientos existen?

En algunos casos, este problema se suele acompañar de retención de líquidos y de problemas en la circulación de la dermis, puede ser el principio de una celulitis o nos puede indicar que tenemos un fallo circulatorio.

Para estas personas son muy buenos los masajes, sobre todo los dérmicos de pinza rodada, ya que ayuda a la dermis a coger la flexibilidad necesaria para nutrir e hidratar las células de la epidermis y de esa manera lograr que el pelo no quede encerrado.



Si tu problema es mayor y quieres darle un verdadero empujón para quitarlo, te recomendamos el tratamiento Detox del Templo del Masaje. En el combinamos el peeling de todo el cuerpo con una sudación para eliminar las toxinas que tenga la piel, para posteriormente, aplicar el C12, un producto maravilloso para hidratar, renovar la circulación, eliminar líquidos y con un resultado estético increíble.

Prueba el Tratamiento Detox ¡Reserva Ahora!

Prueba el Tratamiento Detox ¡Reserva Ahora!

Para el problema de pelos enquistados te recomendamos tres productos Lamdors el C12, C13 y C14, los cuales se van a indicar de forma personalizada, dependiendo de la grasa, flacidez y líquido.

c12 crema
Adquiere la CREMA Lamdors C12 al Mejor PRECIO¡¡¡¡¡¡

Adquiere la CREMA Lamdors C12 al Mejor PRECIO

c13 crema
Adquiere la CREMA Lamdors C13 al Mejor PRECIO¡¡¡¡¡¡

Adquiere la CREMA Lamdors C13 al Mejor PRECIO

c14 crema
Adquiere la CREMA Lamdors C14 al Mejor PRECIO¡¡¡¡¡¡

Adquiere la CREMA Lamdors C14 al Mejor PRECIO

Lo que tienen en común los tres productos es su extracto de levadura, rico en vitaminas, minerales y oligoelementos que van a nutrir fabulosamente la piel. Te aseguro que, si los usas todos los días, en menos de una semana vas a ver el color de tu piel de otra manera.

Espero que este artículo te haya servido, si todavía tienes dudas escríbenoslas en los comentarios y las responderemos enseguida.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y recuerda cuidarte, porque tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí