Menu

Bluemove, una revolución en la movilidad urbana

bluemoveTemplo del Masaje ofrece a sus clientes descuentos y ofertas especiales con empresas colaboradoras. Sigue leyendo y descubre las ventajas de ser cliente del Templo del Masaje.

Bluemove nace como alternativa al uso del coche privado y, a diferencia del antiguo sistema de alquiler, permite a los usuarios utilizar el coche por horas, sólo cuando es necesario y con precios increíbles: 2 euros la hora + 0,25€ por km, gasolina incluida.

El objetivo primordial del carsharing es reducir la presencia de coches privados en las calles y tener así un impacto beneficioso en la movilidad y sostenibilidad de las ciudades. En definitiva, cuantos menos coches circulen, menor será la emisión de CO2. Cada coche de carsharing deja fuera de circulación de 15 a 20 coches privados.

El carsharing contribuye a la movilidad sostenible. Junto con la bicicleta y el transporte público, permite que podamos movernos de otra forma: sin coches particulares. Bluemove Carsharing aboga porque la palabra sostenible no sea una moda, ni un slogan.

A diferencia de las empresas tradicionales de alquiler de coches, el proceso de alquiler es muy ágil.

Si eres cliente del Templo del Masaje puedes disfrutar de 20 euros en horas gratis con el código BLUETDMASAJE.

 

Desde aquí podrás darte de alta totalmente gratis. ¡No te lo pienses! ¡Paga solo por lo que uses!

 

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>