3 trucos para la PIEL SECA: ¿Cómo hidratar rápidamente?

0
953

¡Bienvenidos a un nuevo artículo! El día de les voy a dar unos cuantos consejos para que disfruten de una piel hidratada, joven, jugosa y perfecta.

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

¿Por qué envejece la piel?

La hidratación nos marca el grado de envejecimiento, es una de las cosas básicas. A medida que nos hacemos mayores, nos oxidamos y perdemos agua.

Esta es una de las cosas que debemos tener en cuenta para mantener la piel en el mejor estado posible.

Consejos para cuidar la piel seca

Para ayudarte con esto te voy a dar unos consejos y te recomendaré unos productos buenísimos para lograr el rejuvenecimiento.

Peeling

Lo primero de todo y lo más básico que debes de tener en casa es un buen peeling, ya que ayuda a quitar las células muertas para que la piel no tienda deshidratarse más. Esto hay que hacerlo mínimo una vez cada 15 días para obtener resultados.


Existen una gran variedad de productos en el mercado, pero los que yo uso porque sirven para corporal y facial son el C1 y C2 de Lamdors. Además de lo anterior, también te permiten hacer la mezcla en casa dándote la oportunidad de elegir si lo quieres más espeso o líquido.

Por si fuera poco, sus ingredientes naturales lo potencian bastante. Está hecho a base de avena, aurea y muchos otros activos que hidratan y promueven la desintoxicación de la piel.

Peeling para la piel seca
¡Adquiere el Peeling de Lamdors C1 a un Súper Precio!

¡Adquiere el Peeling de Lamdors C1 a un Súper Precio!

Cómo hidratar la piel seca
¡Adquiere el Peeling de Lamdors C2 a un Súper Precio!

¡Adquiere el Peeling de Lamdors C2 a un Súper Precio!

Jabones

También es muy importante que uses buenos jabones, ya que algunos le quitan agua a la piel. Obviamente esto no nos ayuda para rejuvenecer, por mucho que te hidratas si un producto te está secando constantemente los resultados serán nulos.

Por esto, mi jabón favorito es el T.E.40 de Lamdors “ELASTÁN”. De hecho, es con el que baño a mi bebé para que no pierda hidratación y luzca más joven durante más tiempo.

Su fórmula se compone de un gel de almendras, es anfótero y no altera el PH de la piel, por lo cual, es ideal para pieles atópicas. Al mismo tiempo, se puede usar de champú, aunque ha crea espuma, el efecto de limpieza que tiene es excelente.

Además, como mencionamos al inicio, este producto respeta el agua de la piel. Por esto, no te va a dañar ni a secar lo que favorecerá el rejuvenecimiento.

Jabones para hidratar la piel
¡Adquiere el Jabón T.E.40 de Lamdors «ELASTÁN» a un Súper Precio!

¡Adquiere el Jabón T.E.40 de Lamdors «ELASTÁN» a un Súper Precio!


Crema hidratante

Por último y quizás lo más importante es contar una buena crema hidratante, es decir, que te aporte agua, ¿Cuántos productos crees que realmente lo hacen? Pues no muchos, la verdad.

En este punto, yo te recomiendo elegir la más adecuada para tu tipo de piel y aplicarla todos los días.

Toma en cuenta que no porque sea muy grasienta una crema te va a aportar más hidratación. Lo único que va a crear es una película protectora de la piel.

Si realmente quieres hidratar en profundidad busca productos que tengan el principal componente del agua de la piel que es el NMF.

En el Templo del Masaje la que yo recomiendo es la T.E.41 “SEDAPIEL” Lamdors, ya que es una loción muy suave e hidratante.

¡Adquiere la Crema Hidratante T.E.41 de Lamdors «SEDAPIEL» a un Súper Precio!

¡Adquiere la Crema Hidratante T.E.41 de Lamdors «SEDAPIEL» a un Súper Precio!

Ahora bien, si deseas utilizar otro producto te sugiero elegir uno que contenga dentro de sus ingredientes 4 activos esenciales, los cuales son:

  • Ácido láctico.
  • Aminoácidos.
  • PCA (ácido pirrolidin carboxílico).
  • Urea.

Estos ingredientes se encuentran en la piel y la hidratan. Por esta razón, son la única vía para mejorar su aspecto.

Si tu crema hidratante no tiene ninguno, te aseguro que lo que te estás poniendo es una grasita para evitar que pierdas agua, pero no estás aportando nada más. Por eso después de darte una ducha vas a notar que sigues igual de reseca.


Espero que te sean de mucha utilidad estos consejos y que los pongas en práctica. Si te ha gustado el artículo no te olvides hacerte miembro de nuestro canal de YouTube para que conozcas más ideas imperdibles.

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

Y nunca lo olvides, cuídate que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí