3 pasos para un BRONCEADO perfecto: La mejor rutina para TOMAR EL SOL

0
441

¡Bienvenidos a un nuevo artículo del Templo del Masaje! En esta ocasión te enseñaré cómo te debes broncear (de una manera segura) para tener un moreno maravilloso y duradero. Es muy importante aprender a hacerlo bien para evitar lesiones en la piel o problemas peores.

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!



Pasos para lograr el bronceado perfecto

Para conseguir el moreno perfecto es imprescindible seguir estos 3 pasos sin saltarse ninguno:

#1 Exfoliación

Hay que hacerse una buena exfoliación antes de irse a la playa (antes de broncearse).

Para lograrlo, usaremos un guante de crin (si no lo tienes puedes encontrarlos en tiendas de cosmética, farmacias o en tu supermercado), el cual, pasaremos por la zona que expondremos al sol.

Peeling para la piel seca
¡Adquiere el Peeling de Lamdors C1 a un Súper Precio!

¡Adquiere el Peeling de Lamdors C1 a un Súper Precio!

Cómo hidratar la piel seca
¡Adquiere el Peeling de Lamdors C2 a un Súper Precio!

¡Adquiere el Peeling de Lamdors C2 a un Súper Precio!

#2 Proteger la piel

El segundo paso es proteger la piel. Para ello, hay diferentes cremas solares de diferentes grados. Yo siempre recomiendo tener una de protección alta que haga pantalla (un 50) y una un poco más suavecita o ligera como de P.S.15 o de P.S.20.

El de máxima protección lo deberás aplicar en casa por todos los rincones (totalmente desnuda) para que no te dejes ni un centímetro de piel sin protección.

Cuando ya estés en el sol y hayas adquirido una base de moreno te puedes pasar a protecciones un poco más bajitas. Recuerda que los protectores solares se deben reponer después de cada baño.



Yo recomiendo usar (como protección suave) la de 15 porque es muy ligerita, lleva un spray, se aplica cómodamente y la puedes reponer fácilmente.

Para evitar quemaduras es importante aplicar el protector en las zonas más sensibles como: el escote, los hombros y los muslos.

Protección solar al broncearse
¡Adquiere el P.S.50 (Protección Solar de 50) de Lamdors al Mejor Precio!

¡Adquiere el P.S.50 (Protección Solar de 50) de Lamdors al Mejor Precio!

Cómo broncearse
¡Adquiere el P.S.20 (Protección Solar de 20) de Lamdors al Mejor Precio!

¡Adquiere el P.S.20 (Protección Solar de 20) de Lamdors al Mejor Precio!

Cómo lograr el bronceado perfecto en verano
¡Adquiere el P.S.15 (Protección Solar de 15) de Lamdors al Mejor Precio!

¡Adquiere el P.S.15 (Protección Solar de 15) de Lamdors al Mejor Precio!

¿Cómo funcionan los factores de los protectores solares?

Es muy sencillo, se trata del tiempo que nos va a durar la protección de una crema determinada. Obviamente esto se debe multiplicar por nuestro fototipo para obtener el tiempo total. Por ejemplo, una crema de 50 protegerá durante 150 minutos, a una persona que tiene un fototipo 3 (factor 50 x fototipo 3 = 150 minutos) que viene a ser un poquito más de dos horas.

Cómo lograr un bronceado perfecto
Tipos de fototipo

Si tenemos una crema de factor 15, usando el mismo fototipo (3) obtendremos una protección máxima de 45 minutos.

Como los protectores solares tienen una duración, es muy importante reponerlos cada vez que se terminen, por lo menos, el tiempo que estemos bajo el sol y si vamos a estar el día entero, es muy importante que también volvamos a colocarnos la protección alta (de 50) al medio día.

#3 After Sun

Como último paso, pero no menos importante (porque éste es básico para que el moreno nos dure) deberemos usar un buen After Sun o un buen recuperador de la piel que le ayude a regenerarse después de pasar todo el día en el sol, ya que durante ese tiempo el agua que tenemos en la piel se va a evaporar.

Lo que va a hacer el aloe vera de esto productos, es aportarnos toda el agua que se haya ido, regenerará la piel y aliviará las quemaduras (si se produjeron) y así tendremos la piel al día siguiente.

¡Adquiere el Recuperador del la Piel en Nuestra Tienda al Mejor Precio!

¡Adquiere el Recuperador del la Piel en Nuestra Tienda al Mejor Precio!

Entonces ya lo sabes, por la mañana usa las cremas que te hemos dicho, disfruta del sol y por la noche cuando te duches retira muy bien todo ese exceso de crema para que uses el guante de crin. Sin mucha fuerza, pero procurando quitar todos los restos de protector que hay en tu piel. Para finalizar aplica el After Sun y disfruta de una piel fabulosa.



Gracias a esto, aparte de pasar unas vacaciones maravillosas, llegarás con un moreno envidiable a casa.

Hasta aquí el artículo de cómo lograr el mejor bronceado del verano. Ya sabes, ponlo en práctica y coméntanos qué tal te ha ido.

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

Recuerda hacerte miembro de nuestro canal de YouTube y no olvides cuidarte que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí