Templo del Masaje Velázquez

Velázquez 69 dentro del Multiespacio de Lorena Morlote.

templo del masaje velazquezSexto Templo del Masaje abierto en agosto de 2017 y situado en la calle Velázquez 69, en pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid.

Situado dentro del exclusivo Multiespacio de Beauty & Art de Lorena Morlote, ofrece servicios especiales y personalizados.

Horario especial (solo este centro): de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 16:00. Domingo y festivos cerrado.

Los servicios realizados en este centro van dirigidos a llevar la belleza desde el interior, con tratamientos integrales. No solo se aplicarán estos u otros tipos de masajes (reflexología podal, shiatsu, ayurveda, acupuntura, kinesiología), que también a petición del cliente, sino que, entre la terapeuta y el cliente se decidirá la técnica y el tratamiento desde lo psicológico, emocional y físico que traslade el cliente.

Al final lo que se pretende es que nuestros clientes salgan con más salud y bienestar y al final eso se refleja en el exterior y ayuda a llevar una vida más plena y feliz.

Este Templo del Masaje cuenta con algunas de las profesionales más experimentadas y será atendido por las fundadoras y encargadas de todos los centros Templo del Masaje.

C/ Velázquez 69 – Dentro del Multiespacio Lorena Morlote
TLF: 91 919 25 68
velazquez@templodelmasaje.com

Templo del Masaje Goya | Templo del Masaje Betanzos | Templo del Masaje Princesa | Templo del Masaje Pozuelo | Templo del Masaje Arturo Soria


^