Templo del Masaje Princesa

masaje en princesaSegundo Templo del Masaje inaugurado en 2010, en la céntrica calle Ferraz en la Plaza de España de Madrid.

Si buscas un masaje en Madrid centro, este es tu templo.

En septiembre de 2015 tuvo que trasladarse a un local más grande y más cómodo. Ahora, en la zona de Princesa, se encuentra en la C/ Martín de los Heros 66, esquina c/ Marqués de Urquijo .

De ser el centro más pequeño, ya que disponía de solo 2 cabinas, pasa a tener 4 y un espacio para manicuras, pedicuras y maquillaje.

Además, en este centro se han cuidado especialmente todos los detalles y materiales, para dar el toque de calidez que caracteriza al Templo del Masaje.

Es el único centro que cuenta con una colaboración con la empresa Goldeneye de micropigmentación.

Es el centro más céntrico y cuenta con una plantilla especializada en masajes orientales como el shiatsu, ayurveda y reflexología podal. Grandes personalidades son asiduas a este centro por la privacidad y la discreción tanto de nuestro personal como por las instalaciones.

 templo_princesa_rincon_zen2
Calle Martín de los Heros 66
91 541 41 93
princesa@templodelmasaje.com

Templo del Masaje Betanzos | Templo del Masaje Pozuelo | Templo del Masaje Goya | Templo del Masaje Arturo Soria | Templo del Masaje Velázquez


^