Templo del Masaje Barrio del Pilar

masaje Madrid barrio del pilarPrimer Templo del Masaje en Madrid inaugurado en enero de 2005 y situado en la Avenida de Betanzos, muy cerca de La Vaguada y la Avenida de la Ilustración. Es uno de los centros de referencia en Masaje en Madrid, sobre todo en las zonas de Chamartín, Las Tablas y Plaza de Castilla.

Dispone de 5 cabinas totalmente equipadas para los mejores masajes y tratamientos estéticos.

Cada cabina representa un elemento de la naturaleza (tierra, agua, aire, fuego y metal) de tal manera que la decoración así como la ambientación general de la música y los olores incitan al más profundo relax en todos nuestros servicios. Además cuenta con una amplia zona de manicuras y pedicuras donde disfrutar de la relajación leyendo o de compañía.

La innovación constante en los campos que trabajamos nos llevan a actualizar nuestras instalaciones así como los métodos de trabajo para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes y poder ofrecer los mejores resultados posibles.

Masaje Madrid

Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en diferentes especialidades. Actualmente está formado por esteticistas, quiromasajistas y terapeutas manuales con experiencia en diversas técnicas.

Pero lo que de verdad nos diferencia, es la pasión por el servicio, la excelencia y el trato humano.

Cada persona que entra a formar parte de Templo del Masaje destaca por su dominio en una o más ramas de nuestro abanico de servicios. Aún así, todos nuestros profesionales siguen formándose constantemente en nuevas técnicas y últimas tecnologías.

Podemos presumir de tener una de las plantillas más completas y estables del mercado gracias a una cuidadosa selección y una gran compenetración como equipo.

Sólo viviendo la experiencia uno mismo puede llegar a sentir todo aquello que le ofrecemos.

Templo del Masaje Princesa | Templo del Masaje Pozuelo | Templo del Masaje Goya | Templo del Masaje Arturo Soria


^