Templo del Masaje Arturo Soria

Templo del Masaje Arturo Soria

arturo soria masaje balinesAbierto desde finales de Noviembre de 2016, este centro se encuentra en la Planta -1 del Hotel Nuevo Madrid, en la zona de Chamartin en Madrid. Dará servicio tanto a los clientes alojados, como a las personas no alojadas en dicho hotel.

Además, este nuevo Templo del Masaje cuenta con una pequeña pero acogedora zona relax con bañera de hidromasaje, sauna, duchas de contrastes y zona fitness.

Puedes añadir SPA a tus servicios por solo 7,90€. Consúltanos y te asesoraremos.

Por supuesto, tiene los servicios que puedes encontrar en todos nuestros centros, además del Masaje Thai en ambiente SPA, muy recomendable para después de relajarte en la Sauna y en la bañera de hidromasaje.

arturo soria masaje pasilloEspecialmente acogedora zona de manicuras y pedicuras, donde podrás tomar una infusión o un zumo siempre que quieras.

Dispone de parking dentro del hotel para todos nuestros clientes por 5€. En cualquier caso, el aparcamiento es bastante sencillo en esta zona y no tiene zona ORA.

Puedes reservar tu cita desde ya a través del email arturosoria@templodelmasaje.com o por teléfono.

Si vienes en coche, la entrada es tanto desde la calle Arturo Soria, como desde la M30 dirección norte, por la calle Serrano Galvache. No obstante, no dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda sobre como llegar.

C/Bausá 27, Planta -1 dentro del Hotel Nuevo Madrid
91 919 25 68
arturosoria@templodelmasaje.com

Templo del Masaje Betanzos | Templo del Masaje Princesa | Templo del Masaje Pozuelo | Templo del Masaje Goya | Templo del Masaje Velázquez


^