Face Equilibrant

Por si tienes un evento y quieres que la piel te quede más suave y que así el maquillaje te luzca mejor, no lo dudes, ¡la piel lo agradecerá!

Se trata de un tratamiento de unos 30 minutos de duración que incluye exfoliación facial y una mascarilla personalizada según las necesidades de la piel.

Ideal como mantenimiento entre limpiezas faciales.

No incluye extracción.

Terapia de Higiene Facial Personalizada

Lo que habitualmente conocemos como limpieza de cutis es en la actualidad una terapia de higiene y preparación tisular personalizada de aproximadamente 60 minutos de duración.

Realizando una ficha de diagnóstico personal para conocer los hábitos de la persona, se seleccionan los productos adecuados para darle a la piel sólo lo que necesita, produciendo un resultado notorio.

El número de sesiones necesarias varía dependiendo del estado de la piel, pero lo recomendable es una vez al mes.

Pregunta por tu diagnóstico gratuito.

Hydro-Higienic

Si tu problema no son los puntos negros y te gustaría mezclar tu limpieza con una hidratación más profunda, no dudes en cambiar la terapia de higiene por este tratamiento.

Mezcla la limpieza de cutis, con ligera extracción, el peeling y la hidratación a través de las corrientes.

Notarás cómo se equilibra tu ph.

Embriolift

Uno de los tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico más eficaces del mercado. Comprueba como con las sesiones le vamos quitando cada vez más años a tu piel. Es un tratamiento que mejora la calidad de tus fibras, aporta colágeno, hidratación, reafirmación,… y además potencia los músculos de la cara devolviendo el tono a aquellas zonas que lo han ido perdiendo con el tiempo como por ejemplo, los pómulos.

Ponemos a su disposición la experiencia, técnica y aparatología más avanzada con este tratamiento específico lifting de 60 minutos. Mediante el uso de Microcorrientes aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling tratante pulidor hídrico, máxima hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante-antirradical y masaje preso-terapéutico.

Ultra Focalizado de Máxima Intensidad: Line Eraser

Tratamiento borrador de lineas para el rejuvenecimiento del tercio superior y medio del área facial. Incluye limpieza, drenaje, peeling terapéutico y aplicación de varias corrientes para conseguir resultados visibles e impresionantes.

Es un lifting natural y al mismo tiempo que trata de forma altamente efectiva las líneas y arrugas del contorno de ojos, así como la merma del grosor de la dermis causante del aspecto fino y senil de algunas pieles.

Acupuntura para rejuvenecimiento facial

El lifting facial con acupuntura es un tratamiento sin efectos secundarios que trabaja no solo la eliminación de arrugas, sino la mejora de la oxigenación de la piel, las bolsas, ojeras y toda la musculatura facial.

Kobido

El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado, estresado por la vida diaria.

Este masaje es de origen japonés y tradicionalmente estaba reservado a la realeza. Fue pensado para aumentar la salud y longevidad, aunque siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura.

Kobido es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario.

La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suaves y profundas, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura (y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico).

Terapia de Control de Acné y Regeneración de Pieles Grasas

Una de las mejores soluciones en estos momentos en el mercado para eliminar el problema del acné. La mezcla de las sesiones en cabina, junto con los productos domiciliarios proporcionan unos resultados visibles desde el primer día y eliminando el problema desde la raíz, sin dañar el resto de tejidos.

Además, una vez controlado el acné, regenera la piel para devolverle el equilibrio, activar la regeneración cutánea y seborregula de manera eficaz para evitar nuevos brotes.