Estética básica

Depilación

estetica madridLa depilación se realizan con Resina de Pino 100% Natural. Su principal característica es que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel.
Disponemos de diferentes packs de depilación así como zonas sueltas.

También utilizamos cera caliente no reutilizable para zonas íntimas y delicadas como ingles o axilas.

Antes y después de la depilación se aplica un gel frío para que la circulación no se vea afectada y que la sensación final sea de frescor y relajación. ¿Todavía te depilas en casa?

Packs de Depilación para Mujer y Depilación Masculina. Consulta nuestros precios!

con y sin cita previa de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00

Manicuras y pedicuras

pedicura madridDesde lo más simple, como limar y esmaltar hasta lo más completo o especial. Tenemos diferentes manicuras y pedicuras para que elijas la que más necesites.

Quitamos las durezas, arreglamos las uñas y cutículas y rematamos la relajación con un masaje.

Añada un peeling y parafina si quiere que la mejoría sea también interna y la hidratación de la piel sea mayor y más duradera.

¿Todavía no aprecias la importancia de unas manos y unos pies bien cuidados?
Compra online

Maquillaje

maquillaje madridSi quieres lucir espléndida en tu próxima fiesta o evento, no dudes en venir a vernos. Te prepararemos para esas ocasiones especiales.

Maquillaje de día, de noche, para bodas, eventos…

Desde maquillajes muy elaborados hasta maquillajes discretos que realcen la belleza natural del rostro.

Se hacen pruebas a petición del cliente.

Disponemos de servicio a domicilio.

Tinte y permanente de pestañas

permanente de pestañas madridLas pestañas componen ese acento negro y brillante, que concede alas a la mirada. Agitadas por el parpadeo constante de nuestra mirada son el guiño imprescindible de la seducción. Conseguir el máximo espesor y vitalidad son los deseos que se sitúan en el punto de mira de la mayoría.

Mantener las pestañas sanas y fuertes no sólo es deseable por razones estéticas, también porque de esta forma desarrollarán mejor sus funciones naturales: proteger los ojos y al mismo tiempo dar sombra.

El tinte de pestañas resulta eficaz en caso de pestañas claras o en personas que tienen la costumbre de maquillarlas a diario.


^