Empresas y eventos

maquillaje para noviasTemplo del Masaje ofrece soluciones personalizadas para empresas, eventos de todo tipo, congresos, ferias, reuniones, incentivos, etc..

Los incentivos pueden ir desde la prevención de futuras molestias de espalda, acortar su duración y mejorar la recuperación de la autonomía entre quienes ya las padecen: una de las mejores soluciones para prevenir y controlar las bajas laborales causadas por estos problemas.

Todo ello complementado con el cuidado de la imagen personal de comerciales así como cualquier persona con constante trato cara al público.

ebuzzing masaje

Templo del Masaje destaca por la experiencia y profesionalidad de su personal multidisciplinar que junto a sus exclusivas instalaciones ofrece un servicio integral totalmente personalizado de salud, belleza y bienestar, existiendo la posibilidad de desplazamiento a otras instalaciones. Igualmente contamos con personal que habla idiomas (inglés, francés, ruso, árabe) para los trabajos que lo requieran.

En las empresas trabajamos para promover la salud y revitalizar a su equipo de trabajo con terapias como el masaje en silla, en camilla, shiatsu, sesiones de relajación, yoga o tai-chi y talleres de educación postural.

En los eventos, trabajamos principalmente con el masaje en silla que resulta muy conveniente y práctico ya que no requiere que los participantes se desvistan ni descalcen y requiere de muy poco espacio útil.

    • Ferias y Exhibiciones – aumente la afluencia de público, premie a sus clientes, incentive a sus comerciales.
    • Lanzamiento de productos – promocione nuevos productos y servicios consolidando el mensaje de venta.
    • Conferencias, Seminarios y Congresos – cree un ambiente más relajado, mejorando la concentración y aprendizaje.
    • Eventos Deportivos – tratamientos pre y post competición para los participantes, ejercicios de calentamiento, prevención de lesiones (a medida según el deporte que se practique).
    • Pasarelas y Presentaciones – Tanto como incentivo para las/los modelos como para todo el personal implicado es un servicio muy agradecido.
    • Fiestas privadas – como cumpleaños, despedidas de soltera/o fiestas de amigas

     

El resultado siempre supera las expectativas, y no únicamente por la profesionalidad y pasión que ponemos en nuestro trabajo si no que además porque realmente es un servicio al que el público se entrega y agradece con gran entusiasmo.

Pídanos presupuesto sin compromiso AQUI

 


^