Plan Antiaging 5 Estrellas

 

Pack de 5 sesiones de tratamiento facial Lamdors Global System. Consiste en una sesión de TRATAMIENTO HYDRO-HYGIENIC y 4 sesiones de TRATAMIENTO EMBRIO LIFT.

Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico

Ponemos a su disposición la experiencia, técnica y aparatología más avanzada con este tratamiento específico lifting de 60 minutos. Mediante el uso de Microcorrientes aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.
Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling tratante pulidor hídrico, máxima hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante-antirradical y masaje preso-terapéutico.

1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica.

Peeling Tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.
    • Primero aseguramos la correcta hidratación superficial y profunda mediante la Bioestimulación Electrónica.
    • Trabajamos la reparación y reafirmación de los tejidos y todas sus capas mediante la utilización localizada del dispositivo Meso-Vac Inyector de Meso-Vac exclusivo de Lamdors Global System.
    • Finalizaremos con la aplicación de antirradicales-antioxidantes y protectores mediante el uso de los Remodeling Gloves de Meso-Vac.
3. Masaje Preso-Terapéutico.

Sobre la piel tratada terminamos con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y antienvejecimiento.

Los productos Lamdors Global System y Lamdors Dermoclini están formulados a partir de las necesidades y deficiencias que se encuentran en nuestra piel o silueta.

Altas concentraciones de activos, 100% libre de perfumes y colorantes y bajas en conservantes.


^