Franquicia

Para inversores, profesionales del sector y emprendedores

El sistema de franquicia es la opción más idónea y planteamos un programa completo de incorporación mediante el cual ofrecemos:

    • Formación técnica inicial y continuada necesaria para la prestación del servicio
    • Rápida y fácil implantación, decoración, adecuación y gestión del local
    • Aparatología, proveedores e instalaciones más adecuadas para la actividad en condiciones de compra preferentes
    • Exclusividad geográfica en un sector en continua evolución y crecimiento
    • Apoyo exhaustivo en la selección de personal
    • Planes de marketing y comunicación globales y acciones promocionales personalizadas
    • Posibilidad de salones llave en mano
100% involucrados con el franquiciado

franquicia masajes

La especialización de nuestras técnicas, el cuidado de los detalles y la búsqueda constante de calidad y superación son los fundamentos de nuestra filosofía. Así, nuestros franquiciados reciben un know how sólido y dinámico, una formación y reciclaje continuado, una imagen de marca consolidada, un negocio probado y en auge, así como el soporte continuo desde la Central.

En definitiva, Templo del Masaje lleva en el mercado varios años y está probada su rentabilidad y atractivo hacia la clientela ya que es el único centro que combina de forma efectiva masajes y estética, con una amplia oferta y disponibilidad para todo el público.

Buscamos personas que se identifiquen con la actividad, que tengan ganas de orientarse al cliente, con motivación y capacidad para gestionar equipos y crear buen ambiente… es decir, que tengan la misma visión y pasión por el negocio.

Si desea recibir información detallada del planteamiento o bien incluso tener una entrevista personal y una visita a las instalaciones por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:






Nombre y apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Mensaje *

Acepto los términos y condiciones

^