Inicio Masaje El Templo del Masaje, sin duda

El Templo del Masaje, sin duda

En el artículo anterior hablamos de cómo aprovechar un masaje al 100%, en esta ocasión vamos a tratar sobre esas situaciones que nos pueden producir dudas a la hora de llegar por primera vez al Templo del Masaje a realizar cualquiera de nuestros tratamientos y de cómo resolverlas.

Primero: La llegada al Templo del Masaje

Debido a nuestro ritmo de vida, solemos ir acelerados a cualquier sitio, apurados de tiempo, acostumbrados al ruido, con el estrés instalado en nuestro cuerpo y, de pronto, llegamos al centro para realizarnos un tratamiento, donde encontramos un oasis de silencio y tranquilidad.

1ª Cómo llegar: Lo primero antes de asistir a su cita, es saber dónde están ubicados nuestros centros.  Podrá encontrar en la página web, las direcciones acompañadas de un plano clarificador de la zona donde estamos ubicados y cómo llegar. Si aun así no le quedase claro,  no dude en llamar a su centro más cercano, donde le informarán de  la forma más sencilla de llegar.

2ª  Los tiempos: No olvide que este momento es única y exclusivamente para usted, para disfrutarlo, una ocasión para la relajación y el cuidado. Para ello, debe venir con tiempo suficiente, las prisas no son buenas para nada y menos para su salud. Piense que todo tratamiento tiene su proceso, incluido unos minutos de recuperación física y mental tras la finalización del mismo.

3ª  Cupones y Carnets de Templos: Algunos clientes nos conocerán a través de promociones (Smartbox, Cheque Spa, etc.). No olvide traer los tarjetones (incluidos en el pack de la oferta que haya elegido) cumplimentados con sus datos o el justificante impreso que le asigna dicho tratamiento, pues son la forma de pago y en caso de no traerlo, no se podrá realizar el tratamiento.

Si ya es cliente nuestro, debe presentar su Carnet de Templos para sellarle los que utilice en cada visita a nuestro centro. Ya saben que si lo olvidasen, podríamos contabilizarlo a través de nuestro sistema informático, pero en su próxima visita deberá presentarlo para su actualización.

 Segundo: Su tratamiento

masaje de espaldaA su llegada, los terapeutas se presentarán y le indicarán el lugar donde se realizará el tratamiento, además de facilitarles todo lo necesario para el mismo (toallas, zapatillas, gorros o ropa interior desechable, etc.). Además, le preguntarán la información necesaria para adaptarse a sus necesidades (físicas y psicológicas)  y de este modo obtener el máximo rendimiento del servicio a realizar. Si aun así le quedasen dudas, consúltelo  con los especialistas en cualquier momento y con total confianza.

Tanto el trato, como la música y la temperatura están pensados para su total relajación, olvídese de todo, apague el móvil y disfrute.

Tercero: El resultado

Usted puede ser participe en todo el proceso, preguntando dudas, informando a nuestros terapeutas  como percibe el tratamiento para ajustarnos al 100% en sus necesidades o bien simplemente permanecer en silencio  y relajado. Recuerde que si algo no fuera de su agrado, es mejor decirlo para que podamos mejorar su experiencia.

En caso de que esté recibiendo un masaje y sienta que se le ha hecho corto, puede consultar al masajista si es posible incrementar el tiempo (siempre y cuando las citas posteriores lo permitan).

Al finalizar el tratamiento permanezca unos minutos tranquilo, no hay prisa, sienta como su cuerpo se ha desestresado y ha agradecido que lo mimasen por unos momentos.

Cuarto: ¿Y ahora qué?

En nuestra recepción le espera una bebida reconstituyente. Siéntese, tómela y saboree el momento.

Su terapeuta, masajista o esteticista, estará presente, en caso de que sea necesario, para darle pautas sobre cuándo debe ser la siguiente cita, que productos debe utilizar o que ejercicios serían necesarios realizar en casa para completar el tratamiento.

También encontrará a nuestras recepcionistas para informarle sobre nuestros Carnets de tTmplos, anotar su siguiente cita o simplemente para mantener una agradable charla antes de marcharse.

 

En el Templo del Masaje, cuidamos cada detalle para que su visita sea mejor de lo que imaginó antes de venir. No sólo buscamos que salga satisfecho con el tratamiento, sino que se sienta único y especial. ¿Aún no nos conoces?

Artículo anteriorSácale el 100% a tu masaje
Artículo siguiente2014: Templo de Paz Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...