Inicio Salud Cumple tus propósitos de año nuevo

Cumple tus propósitos de año nuevo

Sé acaba un año y empieza otro con los ya  tan conocidos propósitos de año nuevo, entre los que no faltan a su cita los consabidos “Voy a dejar de fumar” o “este año voy a hacer ejercicio y vida sana”, aunque después pasan los meses y esa ilusión del principio se va apagando. Pues bien, ¡ESTE AÑO LO VAS A CONSEGUIR! y el Templo del Masaje va a ayudarte a lograrlo con dos de nuestros tratamientos:

Acupuntura “No Fumo Más”

¿Qué es la acupuntura?                  

acupunturaEs una técnica oriental basada en la medicina tradicional China que busca el equilibrio del cuerpo y el buen estado de la salud.  Para ello se utiliza como herramienta agujas especiales que se sitúan en puntos estratégicos del cuerpo para mejorar la circulación de la energía.

Hay muchos síntomas que pueden tratarse con la acupuntura como son: dolores musculares, óseos, ansiedad, depresión, post-operatorios, retención de líquidos, insomnio, etc.

Metodología “ No Fumo Más”

Lo primero que debe de saber es que ninguna técnica para dejar de fumar es efectiva si usted no está concienciado de querer abandonar este hábito tan dañino para su salud y para la de quienes le rodean. De este modo, si decide realizar este tratamiento, debe venir totalmente convencido de ello si no, no lograremos el objetivo marcado.

A continuación debe reservar una cita para realizar un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito, donde el acupuntor analizará, con la información que usted le aporte, su caso particular y sus necesidades específicas.

Una semana antes de comenzar con la primera sesión, deberá realizar una dieta de choque ovolácteovegetariana, es decir, no podrá tomar carnes, pescados, ni embutidos y deberá reducir o eliminar el consumo de café y bebidas excitantes como por ejemplo la Coca Cola.

La primera sesión consistirá en la colocación de unas 20/25 agujas (Esta técnica no es dolorosa ni peligrosa para su salud) en diferentes puntos de su cuerpo, donde lograremos reequilibrar su energía y disminuir los niveles de ansiedad y nerviosismo, además de restablecer el olfato de tal forma que volverá a oler como si nunca hubiese fumado. Es decir, logrará percibir el tabaco como si de  un “no fumador” se tratase, produciéndole una sensación de desagrado.

En la segunda y última sesión (esto dependerá de cada caso),  el acupuntor valorará los resultados obtenidos durante la primera semana y si es necesario se realizará una sesión de  refuerzo.

En todo el proceso puede consultar a su acupuntor las dudas o  las sensaciones que esté experimentando.

Resultados

  • La acupuntura trata el problema del tabaquismo tanto de forma física como mental, generando una sensación de rechazo al tabaco y logrando que deje dicho hábito.
  • Ayuda a reducir la ansiedad, fomentando el autocontrol y eliminando toxinas.
  • Evita el insomnio que se produce en los primeros días.

Duración

Dos sesiones de acupuntura (Puede variar en función de cada caso particular)

Remodeling Shaper ( Remodelador de su figura)

¿Qué es?

Es un tratamiento para reducir el volumen graso, reafirmar el tejido y  potenciar la masa muscular. En personas delgadas, el objetivo es producir  una máxima demarcación muscular.

reducir volumen

Metodología

Es un tratamiento totalmente personalizado, por lo que en su primera cita se realizará un diagnóstico corporal totalmente gratuito, donde se analizarán sus rutinas nutricionales, su actividad física, y por supuesto en qué situación se encuentra su salud. Además, deberá elegir la zona o zonas donde quiere reducir o demarcar con la ayuda del terapeuta.

El tratamiento combina la aparatología con diferentes tipos de masajes.

La máquina que utilizaremos es la Meso-Vac Injector System, con la que se consiguen infiltrar los principios activos apropiados para la estimulación muscular y la vacuoterapia que ayuda a movilizar los líquidos, romper las adherencias y dar forma a la silueta. Además, se utilizará la cosmoceútica de alta concentración de Lamdors Global System combinada con el uso simultaneado de 8 placas conductoras con guantes, también electro conductores, utilizando distintas manipulaciones  e intensidades según el objetivo individual de cada caso.

Resultados

  • Disminución de los líquidos y grasas.
  • Reafirmación de la piel.
  • Estimulación del metabolismo.
  • Mejora de la microcirculación cutánea.
  • Reducción de la celulitis.
  • Demarcación muscular de forma selectiva.

Duración

El número de sesiones puede variar dependiendo de sus necesidades, pudiéndose realizar de una a dos sesiones semanales de entre 30 minutos a una hora y media dependiendo del diagnóstico que se realice.

No lo piense más y haga realidad sus propósitos de año nuevo. En el Templo del Masaje le ayudáremos a conseguir ese objetivo que tanto lleva posponiendo. Pida su Diagnóstico Gratuito y disfrute de un cuerpo sano y equilibrado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...